El EPDM es reciclable
y tiene muy bajo impacto medioambiental.

El EPDM es un material de ALTO RENDIMIENTO
y de GRAN RESISTENCIA a las condiciones atmosféricas


EPDM | EL MEJOR MATERIAL PARA IMPERMEABILIZAR

utilizado con éxito en la impermeabilización de superficies en todo el mundo

El EPDM es un sistema para impermeabilizar todo tipo de terrazas, cubiertas ajardinadas, balsas de agua, depósitos de agua, bajo teja, en tejados metálicos y otras muchas más aplicaciones de superficie lisa


El EPDM (Ethylene Propylene Diene Monomer) es un compuesto de caucho etileno-propileno-dieno-monomero que durante décadas se ha utilizado con éxito en la impermeabilización de superficies en todo el mundo, tanto de obra nueva, rehabilitación o reformas.

No solo es un producto innovador, con una resistencia y durabilidad sobresaliente a las inclemencias atmosféricas, sino una solución para una impermeabilización de alto rendimiento en todo tipo de edificios y superficies.

La lámina de EPDM es la solución óptima a todo tipo de climatología sin necesidad de aplicar materiales de cobertura o protección adicional.

Su gran ventaja sobre las telas asfálticas o cualquier producto derivado del plástico es que no requiere ningún tipo de mantenimiento o tratamiento especial. Por su flexibilidad, es prácticamente adecuado para todo tipo de climas, soportando temperaturas de 40º c. bajo cero y hasta 120º c.

Es reciclable, no contamina y tiene muy bajo impacto medioambiental.

Es un material inerte, altamente flexible para facilitar su aplicación y en caso de rotura, es fácilmente reparable y ofrece una garantía de 20 años a la intemperie.

Se ofrece en distintas medidas 3,05 mtrs 6,10 mtros 9,15 mtros 12,20 mtros y 15,25 mtros de ancho por 30,50 mtros de largo de 1,20mm de grosor y de 15,25 mtros x 30,50 mtros de 1,52 mm de grosor. En proyectos de gran escala, ofrecemos láminas de más de 900 m2 en solo una pieza y sin juntas. Su aplicación puede realizarse mediante pegado perimetral o totalmente pegado al soporte y en frio, sin fuego, ni llamas.

Es un sistema para impermeabilizar todo tipo de terrazas, cubiertas ajardinadas, balsas de agua, depósitos de agua, bajo teja, en tejados metálicos y otras muchas más aplicaciones de superficie lisa. La aplicación de EPDM se complementa con una serie de accesorios que no solo proporcionan la solución idónea de esquinas, bajantes, juntas, perímetros, salientes, sino que garantizan un rendimiento superior en todas las obras o construcciones.